Find a hotel

Best Price

Tarifa el 22 julio 2014

desde 35€

Su destino
Encontrar una habitación en 360 ciudades de 10 países distintos
Date picker
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
Habitación 6
Habitación 7
Habitación 8
Habitación 9

Otros criteriosMenos criterios
(Código promocional, IATA,...)

PROMOLIDAYS


La oferta promocional del verano ! habitaciones a partir de 45€ Ver

Si está planeando pasar unas vacaciones por la región murciana, el hotel Campanile Murcia es el lugar adecuado para pasar su estancia.
Está ubicado a tan solo 1, 5 kilómetros del centro de la ciudad, a 4 kilómetros de la estación de tren y a 46 kilómetros del aeropuerto de San Javier. Se encuentra muy próximo a las ciudades de Murcia y Valencia así que si está pensando hacer un recorrido por el litoral mediterráneo, no lo dude,¡esta es su oferta!
El hotel, que cuenta con dos estrellas, se construyó en 2004 y dispone de un total de 117 habitaciones que se reparten entre sus tres plantas, a las que se puede acceder por ascensor. Tiene un total de 113 habitaciones dobles(58 con cama de matrimonio y 53 con camas separadas) y 8 de ellas están comunicadas, perfectas para familias que reserven varias habitaciones contiguas, además de 4 habitaciones triples, dispuestas con una cama doble y una individual. Al hacer la reserva de su habitación podrá decidir entre una habitación para fumadores, o una habitación para no fumadores.
Todas las habitaciones disponen de bañera, de Canal+, de Canal Satélite y de internet gratuito, bien por conexión por modem o por conexión wifi. Además tendrá una bandeja con las facilidades necesarias para que se prepare un café o un té siempre que lo desee y sin necesidad de salir de su habitación.
Si está pensando en hacer una visita a Murcia con su familia, no tendrá que dejar a sus mascotas en casa puesto que en Campanile Murcia aceptamos a su mascota y además sin coste alguno para usted. Además le ofrece a sus clientes parking gratuito con aparcacoches, una caja fuerte en la recepción del hotel y servicio de lavandería.
Si después de toda una jornada de turismo desea relajarse, podrá hacerlo en nuestra sala de juegos o en nuestro salón de lectura donde podrá leer las noticias del día gracias a los periódicos que ponemos a su disposición. Y para terminar su jornada, nada mejor que tomarse una copa en el bar del hotel.
En Campanile Murcia todo son facilidades para hacer que en sus vacaciones usted y su familia se sientan como en casa.

Leer más
  • Hotel climatizado
  • BAR
  • Camas de alta calidad
  • Acceso para minusválidos
  • Sala de reuniones
  • Aparcamiento gratuito en el hotel
  • Restaurante
  • Acceso inalámbrico a Internet (wifi)

Hotel address

AV. JUAN CARLOS I, 77

30100 MURCIA

GPS: 38.0119 N - -1.15059 W

> Mapa y acceso

Contacto

Reservación: 0 704 204 204

Información: +34 968 89 97 81

Fax +34 968 89 97 82

Correo electrónico:murcia@campanile.com

Otros hoteles cercanos al CAMPANILE MURCIA

329 km desde el hotel
Descubra el hotel CAMPANILE MALAGA AIRPORT
desde50
Válida 22 julio 2014